



“¡No queremos que nos mientan, porque las mentiras son las que dañan al partido!” dijeron habitantes de las últimas comisarías que visitó el precandidato, Gonzalo Escalante, al concluir con sus visitas en las comisarías de Valladolid, durante su precampaña que concluye el día de hoy.
Como parte de los intensos trabajos de precampaña, Gonzalo Escalante Alcocer y Elsy Sáenz Pérez, precandidatos por la alcaldía y la diputación respectivamente, visitaron las comisarías de Acabchen, X-Cohuo, X-Bacab, Dzitnup, Bolmay, Andres Xbac, San Pedro, Yaxche, Ticuch, Chanyodzonot, Tepakam, Xkopchen y Popolá.
En todas las comisarías fueron recibidos por los distintos líderes del revolucionario institucional, quienes escucharon atentamente las palabras de los precandidatos, quienes afirmaron su compromiso de servir a la gente, no servirse de ella.
En todas las comisarías que se visitaron durante estos 40 días de precampaña se ha podido tener un acercamiento con la gente, quienes en todo momento han pedido que sean atendidos de igual manera.
Las múltiples necesidades no dejan de sorprender al precandidato, quien los escucha y les asegura que se trabajará con honestidad, entrega y ganas deservir a la gente que más lo necesita.
Indignados ante el trato recibido por anteriores presidentes municipales, el señor Juan bautista Arceo dijo “Ya no queremos que nos mientan, porque las mentiras son las que dañan al partido, por eso le pedimos a usted que cuando llegue a la presidencia municipal busque usted regidores trabajadores que no nos hagan trampa y que hagan bien su trabajo.”
El ingeniero Gonzalo Escalante dijo estar consciente de los problemas y las necesidades que padecen las poblaciones y señalo que es bueno escuchar de los habitantes mismos los problemas que existen; por lo que pidió la oportunidad de trabajar hombro a hombro con ellos para lograr un mejor municipio, con oportunidades para todos.
Por ultimo, les pidió que no se dejen engañar por los falsos líderes que vienen a engañarlos prometiéndoles cosas que muy bien saben que no podrán cumplir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario